martes, 18 de junio de 2013

MESA DULCE HOCKEY, PARA HUGO


Cuando le pregunté a mi hijo pequeño que cómo quería la tarta para su cumple, me dijo sin pensárselo "de hockeeeyyy!" me lo imaginaba, jeje! y es que es un deporte que practica junto con su hermano y que le tiene fascinado.
 Así, que me puse a pensar en ideas y diseños, los colores los tenía claros, el verde de su equipación, la tarta la eligió él cuando vió la de TARTA KIT KAT que hice para Natalia, le encantó y como no le gusta nada el fondant quedó adjudicada como tarta de cumpleaños.

La tarta le encantó, sobre todo la galleta  jugador de hockey vestidito con la equipación de su equipo, no le faltaba ni un detalle, hasta el stick en la mano!
 
Tampoco faltaron las chuches
 Unas pocas galletas, hice éstas sin fondant para que las comiera Hugo
Pero sin duda, las triunfadoras de la noche fueron  las tartaletas de Lemond Curd y frambuesas, bueno, bueno, no sabéis como estabaan, deliciosaass!! prometo un post de su receta muy prontito, a partir de ahora no faltarán en mi mesas dulces, gustaron a todos las que más!!

Si esque son hasta fotogénicas, no me digáis que no tienen buena pinta, pues os prometo que mejor saben.

Y ahora viene la otra parte, el minibar, queréis verlo?? pues seguir mas abajo!
Qué os parece? os dejo con mas fotos de todos los detallitos
Las mariposas tan monas, las compré hace tiempo en Natura, son una monada para identificar tu vaso, que luego nos liamos y terminamos bebiéndonos la copa del de al lado, jeje!!
Con el calorazo que hizo el fin de semana pasado, no podía faltar una buena limonada biieen fríaa!
Bueno, pues esto es lo que dió de sí la fiesta, espero no haberos aburrido mucho con tanta foto, un besoteeeee


4 comentarios:

  1. Myriam! Qué bonito todo, qué maravilla de fiesta y mira que el tema no era nada fácil .... te ha quedado precioso y me encanta la mesa para los mayores ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, y más de parte de una experta en fiestas temáticas, jeje!! Graciass

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla Myriam!! Me encantaría haberle visto la cara aunque no lo conozca. No veas como te lo has currao, pero ha merecido la pena, ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, Esperanza!! Ya sabes... Lo que no se haga por los hijos!!! :)

    ResponderEliminar