lunes, 3 de junio de 2013

KIT KAT, TARTA para Natalia


Qué ganas tenía de hacer una tarta como ésta, la verdad es que nunca veía la oportunidad, hasta que la semana pasada me la encargó  Bea, una mamá del cole de mis hijos.

La tarta era para Natalia, una mujercita preciosa que cumplía 15 años, qué edad mas bonitaaaaa!! verdad?  Natalia tenía muy claro que quería ésta tarta así que me puse a pensar ella y éste es el resultado.
 Tengo que decir, que cada vez estoy más contenta de dedicarme a ésta profesión, es súper agradecida! y esque tras acabar la fiesta de cumpleaños de Natalia, su madre tuvo  la amabilidad de enviarme un mensaje dándome las gracias por la tarta tan preciosa y rica que le había hecho a su hija, por faavoor!!!, las gracias te las doy yo a tí y a todos los que cada día confiáis en mi para encargarme vuestros dulces.

Muchas felicidades, Natalia!!
 

Nos leemoss!!


6 comentarios:

  1. Hola Miriam yo quiero saber de que esta rellena

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Está rellena de ganache de chocolate negro

    ResponderEliminar
  3. Genial!!!

    Todos encantados,,y Natalia la que más....JEJEJEJ.

    bsos..

    Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras, Bea!! encantada de que os gustara!

    ResponderEliminar
  5. Soy Natalia, la hija de Bea. Me encanto la tarta!! Mil gracias Myriam!! Estuvo riquisima!! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría Natalia!!! Gracias a tí, preciosaaaa

    ResponderEliminar