lunes, 14 de marzo de 2016

Un paseo por Felipe VI, 2ª Parte


El otro día os contaba que a partir de ahora en mi blog no solo publicaré recetas dulces, sino también de vez en cuando os recomendaré lugares con encanto donde tomar algo en Madrid.

Hoy nos damos un paseo por la calle Felipe VI, podéis ver la primera parte de este paseo aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2016/02/locales-con-encanto-felipe-vimadrid-i.html

Vamos con el post de hoy, espero os guste:)
 
 Paseando por allí me topé con esta típica cestería que me llamó la atención por esos cactus tan de moda y que me perecen monísimos tanto para interior como para un jardín o un porche, qué os parecen?

Este me lo apunto en mi lista de deseos:)
Estas cabezas de animalitos me encantan para una habitación infantil, por ejemplo
Y seguimos hablando de cactus pero ahora de verdad, justo en el local de al lado está este original local destinado especialmente a la venta de todo tipo de cactus.
Un lugar con mucho encanto
 

Ahora una de de flores, muuchasss floreess, aiiinssss, me encantan!!!
No me digáis que no son preciosas, me las llevaría todas!
Preciosos los tulipanes.
Y esto es todo por hoy, espero os hayáis relajado viendo estas bonitas fotos, besotessssssss


No hay comentarios:

Publicar un comentario