sábado, 23 de mayo de 2015

Mesa dulce Comunión de Rebeca


El pasado día 23 de Mayo, fuí a montar la mesa dulce para la Comunión de Rebeca, lo celebró en su casa y su madre con un gusto exquisito decoró la terraza como un cuento de hadas, llena de flores, pompones de seda, manteles de encaje y bonitos detalles en cada rincón.

Cuando hace unos meses nos reunimos Eva y yo para concretar todos los detalles de la mesa, tenía muy claro que quería que fuese en tonos blancos, lavanda y algún toque de verde, y la tarta también lo tenía claro de dos pisos y con muuuuchas florecitas y así fué...
Puse como topper una galleta con una niña de comunión con el vestido muy parecido al de Rebeca

El bizcocho era de vainilla y el relleno frambuesas y ganache de chocolate negro
 
Los cupcakes y las pirumerengues no pueden faltar en ninguna de mis mesas:)
Mini tartaletas de buttercream de Nuttella, la delicia de los más peques!
Cakepops de Oreo y queso crema, lo primero que se acaba si hay niños;D

Y como no, merenguitos de vainilla http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/03/merenguitos-prueba-superada.html
Y aquí podési ver a Rebeca tan feliz! preciosa, verdad? 
Muchas gracias Eva por confíar en mí para un día tan especial, disfruté mucho con este proyecto.

Si estás interesad@ en una mesa dulce o Candy bar http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/p/candy-bar.html, puedes escribirme a myrinchi@hotmail.com estaré encantada de resolver tus dudas.

Un besote.


lunes, 18 de mayo de 2015

MINIBUNDTS DE FRAMBUESAS Y VAINILLA


Por fín estrené mis moldes de silicona para minibundts, los compré hace unas semanas en Lidl, de estas cosas que encuentras sin buscar y que te enamoran a primera vista... aunque en la foto no se aprecia, son muy pequeñines, ideales para un bocadito de lo más delicioso.
Los minibundts son de chocolate con frambuesas y frosting de chocolate blanco, la combinación queda genial, ya que el chocolate le quita la acidez a la frambuesa y queda riquísimo, lo utilizaré en mas ocasiones.
Podéis ver la receta aquí Minibundts de frambuesas
Pues eso es todo por hoy, que tengáis buen día!


lunes, 11 de mayo de 2015

CANDY BAR, INAGURACIÓN OUTLEO


 El pasado viernes tuvo lugar la inaguración de las nuevas oficinas de OUTLEO, para la celebración contaron con mis servicios y entre las diferentes propuestas se decidieron por el Candy bar que siempre es un éxito en cualquier ocasión.
Hicimos un carrito mixto con dulces y chuches
 Las galletas las decoramos con la forma y el logo de la empresa en papel de azúcar y tinta comestible 

Cupakes de chocolate rellenos de naranja amarga y cobertura de chocolate al Cointreau, deliciosos!!!
Pensando en los peques que asistieron a la inaguración preparamos minicupcakes de vainilla con frosting de chocolate blanco que siempre son un éxito :)
Las golosinas utilizadas eran con los colores corporativos de OUTLEO
Para los que no me poníais cara, aquí me tenéis :)
Y esto es todo, espero os haya gustado.

Si estás interesad@, puedes escribirme a myrinchi@hotmail.com estaré encantada en ayudarte.

Puedes ver otro Candy bar aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/p/candy-bar.html


viernes, 1 de mayo de 2015

TARTA DE NARANJA Y COINTREAU


La tarta de hoy es muy especial la hice para el cumpleaños de mi hermana y mi cuñado, es una tarta como véis de dos pisos, el piso de arriba era bizcocho genovés de chocolate http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/12/bizcocho-genoves.html
bañado con almíbar de Cointreau y relleno de ganache de chocolate http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/04/ganache-de-chocolate-negro.html  aromatizado con Cointreau y confitura de naranja amarga. La cobertura también es de ganache y decorada con una boquilla redonda grande.
Las flores de rosa mosqueta están hechas con pasta de flores y conseguí ese color mezclando fondant naranja y rojo, combina genial con el chocolate, no os parece?
El bizcocho de abajo era de naranja natural http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2013/09/bizcocho-de-naranja.html también bañados con el almíbar de Cointreau y el mismo relleno.

La combinación de sabores queda espectacular y totalmente recomendable, espero os haya gustado y me dejéis mas abajo vuestros comentarios, me encantará leerlos:)