viernes, 11 de septiembre de 2015

La boda de Diana y Chero y mi vuelta del verano


Vuelta al cole y vuelta al blog! después de unos meses alejada del mundo repostil vuelvo con la pilas cargadas y con nuevo post muy especial, te gustan las bodas? pues sigue leyendo y sumérjete en el último evento que organicé este verano, me acompañas? :)

Todo empezó cuando la pasada primavera Diana contactó conmigo por recomendación de Raquel de Serviboda, enseguida tanto la novia como yo congeniamos muy bien, ella tenía muy claro lo que quería y yo también lo que me pidió, así que fué todo rodado desde el primer momento y tras unas cuántas reuniones y conversaciones telefónicas ultimando hasta el más mínimo detalle la boda quedó cerrada con todos lo cabos bien atados.

La boda se celebró en una bonita finca a las afueras de Madrid.

El resultado os lo muestro a continuación, estoy muy contenta con el resultado y según me hicieron saber los novios ellos y los invitados también quedaron encantados, así que no puedo pedir mas, no?

Misión cumplida!!!


La novia tenía muy claro sorprender a sus invitados con nuestro carrito vintage repleto de golosinas en tonos pastel
Tanto el carrito como la mesa dulce fueron todo un éxito y el mejor broche final a una preciosa boda.
Que bonitos colores...

Ahora vamos con la mesa dulce, no le faltaba ni un detalle, la decoración RomanticVintage
Cupcakes con buttercream de fresas naturales
Los cakepops no pueden faltar en ninguna mesa dulce
Minicupcakes de limón
Mi foto favorita la cara de la novia al ver la tarta,  lo mejor si duda! :)
La tarta, una deliciosa NAKED CAKE de bizcocho de limón y crema de frambuesas decorada con flores frescas, última tendencia en bodas,  puedes ver mas aquí http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2015/06/naked-cake-con-gerberas.html
Os preguntaréis y qué pintan esa pareja de conejitos coronando la tarta? pues todo tiene su explicación los novios tienen un conejo como mascota y les hacía ilusión que de alguna manera estuviera en su boda, así que los vestí de novios y quedaron tan monos, no?
Macarons rellenos de crema de Limoncello

Muchas gracias Diana y Chero por confíar en mí para un día tan inolvidable! que seáis muuuyyyyyy felices!!!

Si quieres ponerte en contacto conmigo escríbeme un mail a myrinchi@hotmail.com










2 comentarios: