lunes, 23 de febrero de 2015

Un paseo por el Mercado de la Boquería, 1ª Parte


Por fín publico este post, llevaba en el baúl de los recuerdos bastante tiempo, hoy no os traigo receta dulce, pero sí unas bonitas fotos de un viaje familiar a Barcelona, la mayoría son del Mercado de la Boquería, lo que más me impresionó fué un puesto de fruta selecta que hay nada mas entrar y que me volvió loca la variedad de colores que tenía, te apetece relajarte adentrándote en el Mercado?, sigue leyendo y verás...

Entráis? estáis invitados :)
Hay o no, colorido? chuches ecológicas deliciosas
Me encantan los champis, son mazapanes aunque no lo parezca:)
 
Peladillas en todos los colores, que maraviiillaaaa!
Pimientos y más pimientos...
Quién se atreve con esto?



Mi foto favorita, que fresaaasss por faaavooorrr!
Y como no podía ser de otra manera, la última para una de mis pasiones, el CHOCOLAT
E, en todas sus facetas, Dios míííoooo que perdición!!!

Bueno, pues es esto es lo que ha dado de sí mi paseo por La Boquería, espero os haya gustado...

Besotessss

No hay comentarios:

Publicar un comentario