lunes, 26 de mayo de 2014

TARTA CON ROSAS


Una de las cosas que más me gusta a la hora de decorar una tarta es hacerlo con flores hay tantísima variedad y quedan tan reales... que me encanta ver la cara de la gente cuando las entego... esta la encargó mi prima para una buena amiga, y tenía muy claro que quería una tarta coronada con rosas, así que me encantó el encargo y disfruté mucho decorándola.

El bizcocho era un genovés de chocolate con almíbar de vainilla, es la misma receta del genovés clásico, sólo tienes que añadir 50g. de chocolate en polvo puro y quitar 50 g. de harina BIZCOCHO GENOVÉS
y el relleno de Ganache de chocolate y confitura de frambuesas.

Las rosas las teñí con el DUSTY PINK de Sugarflair, me parece que es un color muy elegante.

El mensaje, idea de Mónica 


Si te ha gustado esta tarta quizás te interesa ver esta otra TARTA BOUQUET FLORES

Si quieres hacer algún comentario, puedes hacerlos más abajo, estaré encantada de leerlos.

Nos leemos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario