viernes, 8 de febrero de 2013

Una MEGAGALLETA para Iván



Me encargaron esta MEGAGALLETA como yo la llamo, porque mide 20 cms, para un bebé que estaba a puntito de nacer, el nombre no hace falta que os lo diga, no? La primera que hice fué en versión  Navidadeña http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/11/galletas-navidenas.htm
y  Marisol al verla en el blog, pensó que sería un regalo muy original.

Os dejo el paso a paso :

El día anterior hice la masa de galletas http://myriamchiccakes.blogspot.com.es/2012/11/receta-basica-para-galletas.html    
y la dejé reposar toda la  noche en la nevera.

Cómo no tenía un cortador circular tan grande, utilizé la tapa de una caja metálica que tenía por ahí, primero marqué la masa con la tapa un poco y la terminé de cortar con un cutter para que el corte fuera más limpio.


Corté a mano con el cutter las manecillas del reloj.



Luego corté el bierón y el caballito balancín, con estos cortadores con expulsor tan monos,. no me digáis que no? 

Cuando me hicieron el encargo me dijeron que querían que los colores fueran el azul, amarillo y  blanco y que tuviera el nombre del  niño, lo demás lo dejaban en mis manos, así que dicho y hecho!!

El resto, cubrí la galleta con fondant azul, y pegué los demás detalles.



Sencillo, no? cómo véis echándole un poco de imaginación no hay por qué limitarse sólo a hacer galletas con los cortadores que venden en las tiendas. 

También me encargaron un surtido de minigalletitas que quedaron muy monas, aquí os las dejo.



Nos leemoss!





No hay comentarios:

Publicar un comentario