sábado, 5 de enero de 2013

FELICES REYES!!




Este año, me he quedado con una espinita, con todo el lío de la obra justo antes de Navidad, no he tenido ganas de ponerme a hacer el roscón de Reyes, así que es una tarea pendiente, que prometo al año que viene hacer.
Así que ya les he dicho a mi familia, que este año el roscón se compra!! Tendrán que  conformarse con unas galletitas de chocolate y canela, sorryyy!!

Por otro lado, como me gusta la noche de Reyes, la ilsusión de los niños y los que no son tan  niños con todos los preparativos.
Recuerdo cuando era niña, esos nervios al meterme en la cama y mis padres diciendo lo que yo ahora le digo a mis hijos, jaja! "si no te duermes los Reyes te verán y  no entrarán en casa" y tú en la cama con una sensación de ilusión y miedillo a la vez... No os pasaba también a vosotros?

Os dejo con las galletas y con el deseo de que tengáis muy felices REYES!






Un saludo, Myriam.


No hay comentarios:

Publicar un comentario