martes, 29 de enero de 2013

Conejitos texturizados



Ultimamente me está dando por decorar galletas de conejitos, y es que, de siempre me han encantado estos simpáticos animalitos, de hecho yo tengo un belier moníisimo, ya os lo enseñaré en otro momento. El caso es que este cortador lo encontré el otro día en la tienda Casa, viene en una cajita con el cortador y 3 stencils, que en este caso  no utilizé, y lo mejor de todo por sólo 1 eurito!!

Tenía ganas de probar esta técnica de texturización que encontré en el maravilloso libro de Lindy Smith, que tiene buenísimas ideas, así que probé con algunos minicortadores que pensé podían quedar bien y ya véis el resultado, vosotras podéis utilizar los cortadores que tengáis en casa, así como sellitos y todo lo que se os ocurra.

Mi  favorito es el de las minimargaritas, creo que queda muy mono...


Aquí tenéis la muestra de como lo hice
 
Cortamos el fondant con el cortador y yo en este caso lo pegué con leche condensada


Las bolitas del ojo y la colita son de azúcar nacaradas, pegadas con un pincel y un pelín de agua.

Ahora os dejo la foto del mismo cortador, utilizando los stencils, son como plantillas que se colocan encima de la galleta una vez cubierta con fondant y una vez tengas bien sujeta la plantilla, rellenas los huequitos del dibujo(en este caso los corazoncitos), con colorante alimentario en polvo, aplicándolo con un pincel blandito o como yo, que usé glasa y extendiéndola con una espatulita antes de levantar el stencil. Así de fácil, qué, os animáis???

Qué os parecen, a que quedan monas?

Dejarme fotos de vuestros trabajos, que me hace ilusión, ok??



No hay comentarios:

Publicar un comentario