viernes, 23 de noviembre de 2012

Tarta de Angry Birds para Adrián


¡Hola a tod@s!

Seguro que conocéis estos pajarillos cabreados, ¿verdad? Siii, los Angry birds, ¡qué tendrá ese videojuego que tiene enganchados a niños y mayores!



El motivo de esta tarta es Adrián, un niño con alergia al huevo al que le encantan estos pajarillos cabreados pero que a la vez tienen su punto de dulzura, ¿no creéis? A mí, después de modelar tanto pajarillo me han terminado por gustar y todo, ¡¡jaja!!
Cuando me llamó su mamá lo primero que me dijo es que su hijo era alérgico al huevo y que si por favor le podía hacer una tarta con los Angry birds. Así que me puse manos a la obra, a investigar un poco más sobre estos animalitos aunque sin duda los que más me ayudaron fueron mis dos hijos a los que también, ¡cómo no!, les encanta este juego. Mi hijo mayor, que es muy observador me decía todos los pequeños detalles que a mí se me escapaban, ¡¡jaja!! Y así, con su ayuda y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible, salió esta tarta tan colorida y divertida.







Espero os guste. La receta del bizcocho es la del bizcocho SIN HUEVO, que publicaré en el blog en breve. La rellené de ganaché de chocolate y confitura de cerezas y está cubierta con fondant de vainilla.

Gracias Gisela por confiar en mí.


Un beso a tod@s, y feliz día

2 comentarios: