viernes, 16 de noviembre de 2012

¡Expotarta!


Hoy estaba nostálgica y me puse a revisar las fotos de la feria de repostería Expotarta. Se celebró en Madrid el pasado mes de abril. ¡Fue todo un éxito! Yo llegué a primera hora y tuve suerte de poder entrar, porque a las 12 del mediodía había aforo completo y una colaaaaa en la calle para entrar impresionante!! Si es que a quién madruga Dios le ayuda, ¡¡¡jeje!!!

La verdad es que el recinto no era muy grande, se celebro en el hotel Eurobuilding creo recordar y fue tal el éxito que tuvo esta primera edición de Expotarta que se quedaron mas que cortos...
Espero disfrutéis de las fotos tanto como yo lo hice, un muakkkkk a todass!!!


Tuve la suerte de asistir a un tutorial en vivo con el magnifico Paul Bradford, premio 2011 al mejor decorador de tartas con modelado. En este caso hizo su famosa tarta dragón, una maravilla!!!

Zapato modelado con fondant

 En el tutorial con Alma de Objetivo Cupcake, hizo su ya  conocida butterceam de Nutella. Miradla, ¡¡siempre con una sonrisa!!  Además pude sacarme una foto con ella.  Es un encanto, me encantó conocerla.




Tarta del stand de Alma





Mirar que combinación de colores tan original hizo Alma en estos cupcakes. Tengo que probar a hacerlos yo.




 

Y esta es una de mis mesas preferidas, como no las chicas de Muy Dulce Vinuesa. ¡¡Pero que gusto tenéis chicasss!! Sus ya archiconocidas muñequitasss!! Y que me decís de la tartita con los novios?? No se pueden ser mas moonosss!!! 














También hubo tiempo para degustar algunos cupcakes.






Mi primer Red Velvet, dios míoooo son mis preferidos!! ¡Qué cosa mas rica! Lo compré en el stand de Cream Bakery, una preciosa bakery situada en Madrid y que os recomiendo a todas.

Otra paradita para comer un cupcake, jeje!! En este caso de limón, tengo que confesar que me supo un poco dulce, como el Red Velvet, ninguno!!! 


 ¿No os parece una pasada? Había tantas tartas tan bonitas que no sabia a cual fotografiar
Minitartas
 Me encantaaann estos cupcakes! Que os parecen?
 



 Expositor de botitas de bebe, parecen de verdad, ¿¿no creeis??
 Esta es una tarta impresionante. ¡¡Maravilloso trabajo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario